La Torre Oscura 7 - Stephen King



Sinopsis:

Conclusión de la odisea de Roland y sus compañeros en defensa de la Torre Oscura, ahora que ya ha nacido Mordred, cuya única obsesión es destruir a Roland y malograr su misión redentora de preservar la Torre que sustenta nuestro mundo. Sólo quedan tres personajes para culminar el objetivo. Cuando Roland acceda a la torre envuelta en rosales, ascenderá a través de sus propios recuerdos: los peligros siguen acechándolo, pero él ya está en posesión de las respuestas adecuadas.
Reseña:

Tengo sentimientos encontrados respecto a este libro.
Por un lado, es el cierre de un camino de lectura muy largo que de alguna manera me llena de alegria ahora que lo veo en perspectiva. Fueron muchos años de leer novelas de Stephen King y este libro cierra la saga de la Torre Oscura de manera muy prolija.
Pero al mismo tiempo siento, y creo que no estoy solo en esto, que hay muchas cosas que podrian haber sido expandidas y relatadas de manera de darle al lector lo que buscaba al final de la historia. Pero el problema que veo, y de ahi los sentimientos encontrados, es que el autor hizo un trabajo excelente de terminar la historia. Y no solo eso, sino que las ultimas palabras acaban por dejar al lector con una especie de moraleja. Y debo admitir, aunque no me guste, que esta moraleja es una que aunque todos conocemos, no mucha gente aplica en su dia a dia.
Aun asi, es un libro excelente a pesar de las falencias que los lectores podemos llegar a a encontrarle.

Calificacion: 4 Estrellas


Comments

Popular Posts