Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos




Sinopsis:

En 1926 Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrían representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.
Reseña:

Hace mucho tiempo que no me sentía tan como un nene antes de entrar a la sala. Ese sentimiento de emoción que solo aparece cuando te pones súper emocionado por volver a visitar a los personajes y el mundo que tanto amas. Esta película es todo lo que esperaba y más.
Desde que empieza que me enganche con la historia y los manierismos del personaje Newt Scamander. Resulta que llega a Nueva York en busca de un animal fantástico y termina envuelto en problemas que se le escapan de las manos cuando sus criaturas escapan por accidente. A todo esto, conoce a Tina, una ex-auror y Jacob Kowalski, un muggle o "no-mag", que lo ayudaran a lo largo del camino de una manera u otra.
Una película que hace un excelente trabajo de combinar muchísimos factores que resultan en un producto final increíble. Por un lado, tiene una historia que tiene una parte seria con elementos políticos/sociales/culturales con otra más bien mágica y tierna. Además incluye momentos divertidos que las otras películas del mundo de Harry Potter no tenían. Por otro lado están los efectos especiales, que en mi opinión, y a pesar de ser imprescindibles para que la película cumpliera su propósito de contar la historia apropiadamente, la destacan de las otras de Harry Potter. Por último, me parece que la película tiene un mensaje que va más allá del mundo de la magia, un mensaje que no tendrían que recordarnos, pero que en el mundo en el que vivimos es muy importante. Ese mensaje es que tenemos que cuidar mejor de los animales viven en este planeta y sus hogares.
Para ir cerrando, me resulto una película súper entretenida, interesante, y por sobre todas las cosas me pareció fiel a las expectativas que muchos teníamos. En resumen, si les parece que les puede interesar, vayan a verla que no se van a arrepentir.

Calificacion: 5 Estrellas


Comments

  1. Lamento ser negativo, pero esta película no me gusto para nada, todo lo contrario. le puse onda, quería que este buena. pero me pareció cualquier cosa, desordenada, con falta de inspiración, los personajes no tienen carisma, salvo un poco por Jacob, y si en una película del universo de harry potter, el personaje mas interesante es un muggle, estamos en un gran problema.
    las hermanas goldstein no tienen ningún carisma, el villano es muy pedorro y mucho mayor cuando se revela la trama, si había algún actor que no iba para nada en el mundo de harry potter era ese ultimo. la película le sobra media hora tranquilamente, y no tiene esa magia que tenían las antiguas. la magia de ver un mundo mágico a travez de los ojos de un chico. Me pareció muy buena la idea de no tocar el mundo de harry potter, ósea que no haya sido de alguna manera una precuela mas definida, pero lamentablemente no estuvo bien armada. la historia no es interesante, y muchos personajes son completamente imprescindibles. por ejemplo sin Jacob la trama funciona igual. Lo que si destaco son algunas cosas, la escenografía es impecable. y la fotografia tambien. Los animales fantásticos son muy buenos. y la relación que tiene newt con ellos es genial. Me hubiera gustado que exploración mucho mas el mundo mágico y que agregaran mas cosas, los villanos son patéticos, desde colin farrel, el peor de todos, hasta el duende gánster con la voz de ron Perlman, completamente desperdiciado, ya que aparece 3 minutos. nunca pero nunca me paso que en una película de harry potter me aburriera. jamas, pero con esta si. no se que mas decir, la destrui. si la idea es hacer una saga, la verdad que no espero nada de eso. ya que no deseo ver a ninguno de esos personajes en otra película. el monstruo sombra del final es peor que el nuevo hombre de malvavisco de la nueva cazafantasmas.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts